Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Comités de Defensa de la Nueva Escuela Mexicana exigen aumento salarial del 100% al magisterio; rechazan destitución de Marx Arriaga

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
El área de la Bahía de California registró protestas durante la madrugada, luego que el candidato republicano ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos, según reportaron testigos de Reuters y medios locales.
Manifestantes quemaron una imagen de Trump, rompieron vitrinas e incendiaron basura y neumáticos en el centro de Oakland, situada en el área de la bahía de San Francisco.
A pocos kilómetros, estudiantes de la Universidad de California en Berkeley realizaban protestas en el campus.
También había manifestaciones en la Universidad de California en Davis, donde los estudiantes bloquearon calles y marcharon, entonando consignas contra Trump y diciendo "Tú no eres Estados Unidos, nosotros somos Estados Unidos", según publicaciones en Twitter.
Un manifestante en Oakland fue golpeado por un vehículo durante el bloqueo de una autopista, según reportes de medios locales. (Reporte de Noah Berger en Oakland y Brendan O'Brien en Milwaukee, Editado en español por Janisse Huambachano)
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










