Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La policía de Rhode Island busca a tres sospechosos que atacaron a una mujer disfrazados con máscaras de payaso.
Los tres hombres fueron el martes a casa de la mujer en Providence y la llamaron por su nombre. La víctima fue atacada tras abrir la puerta, indicó la policía.
La mujer se resistió a sus agresores, que huyeron, según un informe policial. En el lugar quedaron una máscara de payaso y un bate de béisbol, que quedaron confiscados como pruebas.
La víctima sufrió heridas leves; la investigación sigue en marcha.
En las últimas semanas, los avistamientos de "payasos siniestros" se han intensificado en Estados Unidos y en distintas partes del mundo.
En la mayoría de los avistamientos de hombres disfrazados, no se había confirmado que estos hubieran infringido lesiones en la gente que asustaban.
Varios usuarios de Internet atribuyen el fenómeno de los payasos a la cercanía del Halloween y al estreno de la nueva versión de la cinta "It", basada en la novela de Stephen King.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










