Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”
Un tornado mató a 51 personas en una provincia oriental de China, donde también destrozó varias construcciones, informó la prensa estatal. Añadió que había una gran cantidad de personas heridas y que varias vías quedaron bloqueadas.
El tornado se generó el jueves cerca de la ciudad de Yancheng en la provincia de Jiangsu, según los reportes.
Lluvias torrenciales han azotado amplias zonas del sur y este de China en semanas recientes, causando inundaciones y víctimas humanas.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











