Más Información

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Un posible atacante suicida cometió un atentado el martes en Kabul, la capital de Afganistán, según el gobierno afgano. Los talibanes reclamaron la autoría del ataque.
El atentado se vio seguido por disparos, señaló Sediq Sediqqi, portavoz del Ministerio afgano del Interior. Las fuerzas de seguridad rodearon la zona del suceso.
Se temía que hubiera víctimas por el ataque, señaló, aunque por el momento no había datos al respecto.
No se conocía con certeza el objetivo de la explosión, registrada cerca del Ministerio de Defensa y de las oficinas de una de las agencias de espionaje del país.
El portavoz talibán Zabihullah Mujahid reclamó la autoría del ataque en nombre del grupo armado.
Los insurgentes talibanes han redoblado sus ataques contra las fuerzas de seguridad desde que anunciaron el inicio de su ofensiva de primavera la semana pasada.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










