Seis operarios de los servicios de emergencia han muerto esta madrugada en las operaciones para rescatar a 26 mineros desaparecidos, que las autoridades dan ya también por muertos, en una mina de carbón en el Ártico ruso.

"Debemos constatar que a la vista de la situación creada en las galerías de la mina nadie ha podido sobrevivir", dijo Vladímir Puchkov, ministro para Situaciones de Emergencia, a medios locales.

Puchkov informó de la muerte de seis operarios que participaban en las labores de rescate debido a una explosión de grisú en la mina "Sévernaya" de la ciudad de Vorkutá, situada dentro del círculo polar en la región de Komi.

mcr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]