A través de redes sociales, ciudadanos del Estado de México emprendieron una campaña para dar con en paradero de Mariana Joselin Baltierra Valenzuela, quien desapareció en día de ayer en el fraccionamiento Las Américas,en Ecatepec, Estado de México.

"Ella padece epilepsia y toma medicamentos diariamente por lo que sus papás están muy angustiados", refiere Tania, prima de la joven de 18 años desaparecida a EL UNIVERSAL.

Piden ayuda para encontrar a joven desaparecida en Ecatepec
Piden ayuda para encontrar a joven desaparecida en Ecatepec

LOS HECHOS 

El día de ayer, aproximadamente a las 9:30 horas, Mariana salió de su casa y se dirigió a una tienda que está ubicada en avenida Independencia, esquina con José María Morelos.

Los padres de la muchacha refieren que ésta "sólo iba a la tienda de rápido", por lo que decidieron salir a buscarla porque ésta no regresaba.

"En la tienda les proporcionaron unas imágenes grabadas con unas cámaras de seguridad en las que se ve que sí entró, compró y se fue, y después de ésto ya no se supo más de ella", explicó la prima de Mariana a EL UNIVERSAL.

Piden ayuda para encontrar a joven desaparecida en Ecatepec
Piden ayuda para encontrar a joven desaparecida en Ecatepec

Familiares de la chica ausente comentaron que luego de levantar un acta en el Ministerio Público, regresaron al sitio en el que se vio por última vez a Mariana para ver si había más cámaras cerca; en el lugar sí hay equipo de grabación público, pero "no funciona".

"Sabemos que muchas veces existe la posibilidad de que las jovencitas se hayan ido por cuenta propia a otro lado, pero en su caso lo vemos muy difícil, ya que no estaba enojada con sus papás, es una persona extremadamente tranquila y además es muy nerviosa, por lo que no se aventuraría a irse a algún lugar ella sola".

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses