Autoridades mexiquenses indagan una posible relación de parentesco entre la bebé de siete meses encontrada en la carretera Amecameca-Tenango el pasado sábado y los tres cuerpos calcinados hallados hoy en Chalco.

De acuerdo con fuentes ministeriales, se trataría de los integrantes de una misma familia, sin embargo, la Procuraduría mexiquense espera los resultados de las pruebas de ADN que se le practicaron a los tres cuerpos encontrados.

Esta mañana, en un paraje de la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco, fueron encontrados los cuerpos de tres personas, entre ellos dos menores de edad y un adulto.

De acuerdo con las versiones de la Policía Municipal, oficiales que patrullaban ese poblado que colinda con la delegación capitalina de Tláhuac, durante la madrugada del miércoles recibieron el reporte de que en el camino viejo a la mina se encontraban varios cuerpos.

Al lugar arribaron los elementos a bordo de la unidad 467 y hallaron tres cuerpos calcinados, dos de las víctimas son niños, por el tamaño de los cuerpos y el tercero es de un adulto, presumiblemente del sexo femenino, informaron integrantes de Seguridad Pública de Chalco.

También, acudieron al sitio miembros de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) quienes corroboraron que las tres personas habían muerto por las quemaduras que presentaban.

Los oficiales solicitaron la presencia del Ministerio Público y más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos.

José Luis Alcántara, de la Fiscalía Especializada de Homicidios arribó al paraje acompañado del perito en criminalística Israel Fernández, a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense.

Los miembros de la FGJEM ordenaron que los tres cuerpos fueran trasladados a la agencia del Ministerio Público para que se les practicara la autopsia e iniciara el proceso de identificación.

Google News

Noticias según tus intereses