[Publicidad]
El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, acusó a éste organismo electoral de evadir su responsabilidad al dejar que sea el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el que resuelva la queja por violencia política de género presentada por la abanderada morenista al gobierno mexiquense, Delfina Gómez.
Remitir ese expediente al organismo local “es extender un cheque en blanco para que no se sancionen estas agresiones realizadas por el ex presidente Felipe Calderón y los dirigentes nacionales del PAN y del tricolor, Ricardo Anaya y Enrique Ochoa Reza”, dijo Duarte Olivares.
De acuerdo al también dirigente de Morena en la entidad las autoridades electorales aprovecharon estos días de Semana Santa y conmemoraciones religiosas para “cometer actos de injusticia y de ilegalidad”, pues la decisión que tomó por su parte el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al ordenar el retiro inmediato del spot “Toma tu voto” pautado por ese partido en radio y televisión también es “ilegal”.,
Con esa decisión los magistrados “cedieron a las presiones del PRI” y del régimen, según Duarte.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tláhuac tendrá ley seca en sus pueblos por festividades; aquí te decimos a partir de cuándo

Estados
Fuertes lluvias golpean Chihuahua; Ciudad Juárez registra 58 inundaciones y suspensión de clases

Nación
Senado inicia en comisiones discusión de reforma “anti memes y parodias”; iniciativa plantea hasta siete años de cárcel

Economía
Onexpo alerta por iniciativa para impulsar el pago digital en gasolineras; advierte retos como la baja bancarización







