Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Tomás Rangel, de 52 años, convivía con amigos y familiares en el barrio de San Miguel, ubicado en el municipio de Villa Victoria, cuando se tragó una abeja, que cayó en la cerveza que tomaba. El insecto clavó su aguijón en la tráquea del hombre, lo que le provocó la muerte.
“Estaba tomando pulque y cerveza, pero en un trago se comió una abeja. De lo tomado que ya estaba no se fijó qué había en el vaso, entonces la abeja lo picó en la tráquea provocándole la muerte por atragantamiento”, dijeron autoridades que atendieron el servicio.
Todavía en un intento por salvarlo, lo subieron en un vehículo de la familia y se enfilaron al hospital más cercano. En el trayecto se encontraron con una ambulancia de Protección Civil de Villa Victoria.
“Cuando los socorristas lo checaron, ya no pudieron hacer nada, ya estaba muerto. Quedó sentado en la parte de atrás de esta unidad, sus familiares trataron de salvarlo, sólo que por la picadura del insecto murió”, explicaron uniformados de Seguridad Pública Municipal que acordonaron el área.
Ante la muerte de don Tomás, su esposa e hijos entraron en crisis nerviosa, por lo que también tuvieron que ser atendidos por los parámedicos.
“No lo podían creer, su mujer entró en shock, la tuvieron que estabilizar y mientras se dio parte ante el Ministerio Público. Para la familia y los vecinos, la muerte del hombre cayó de sorpresa”, detalló el agente.
Con información de Gerardo Mendoza / El Gráfico
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









