Muere joven y hay 4 heridos por choque en Teotihuacán

Tres de los lesionados fueron trasladados al hospital de Axapusco, en tanto que una mujer de 58 años fue llevada a un hospital de la Ciudad de México en un helicóptero Relámpago

Metrópoli 26/03/2016 13:54 Juan Manuel Barrera Teotihuacán, Méx. Actualizada 14:35
Guardando favorito...

Un choque en la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio de Teotihuacán, dejó como saldo una menor de 15 años de edad muerta y cuatro personas lesionadas, una de las cuales fue trasladada en helicóptero Relámpago del gobierno estatal.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 08:30 horas de hoy se registró el accidente, en el que participaron dos camionetas pick up, en el kilómetro 20.1 de la citada autopista, a la altura del rancho La Ventilla, en Teotihuacán, y en el sitio quedó el cuerpo sin vida de una menor de 15 años de edad.

Añadieron que un menor de 16 años de edad resultó lesionado, al igual que tres mujeres adultas, de 25, 39 y 58 años, ésta última fue trasladada en un helicóptero Relámpago, debido a la gravedad de sus lesiones.

Aseguraron que tres de los lesionados fueron trasladados al hospital de Axapusco, en tanto que la mujer de 58 años fue llevada a un hospital de la Ciudad de México en el heli

Por los hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

ahc

Temas Relacionados
alerta vial
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios