Dos hombres muertos y uno lesionado fue el saldo dejado por el ataque con disparos de arma de fuego registrado esta mañana en la colonia Clara Córdova, en el municipio de Nicolás Romero.

Fuentes locales informaron que pobladores de dicha comunidad alertaron al centro de mando sobre las detonaciones de arma de fuego en dicha comunidad, integrada en su mayoría por personas militantes del Movimiento Antorchista.

Añadieron que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de hoy, cuando desconocidos abrieron fuego contra los tres hombres en calle Benito Quezada García, esquina con Bartolomé Tadeo, colonia Clara Córdova.

Afirmaron que dos de los hombres murieron, uno de ellos identificado como Ricardo Meza Velarde, de 19 años de edad, en tanto que resultó lesionado Rafael “N”, de 33 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Agregaron que en el sitio fueron hallados 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, en tanto que las policías municipal y estatal implementaron un operativo en la zona para localizar a los agresores, sin resultados positivos.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses