Más Información

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

“Los libros de texto no son patrimonio de una persona”; Sheinbaum reacciona a caso de Marx Arriaga y la SEP

"Merezco abundancia": las libretas de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; acusada de desviar 112 mdp y hoy con asilo en Reino Unido
La mañana de este jueves fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres, uno de ellos desmembrado y en el interior de una bolsa de plástico, en las inmediaciones de la unidad habitacional Ara 1, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).
De acuerdo con los reportes de la corporación, los cuerpos fueron hallados en la calle Real de San Vicente, esquina con calle Real de San Alberto, entre las 4 y 5 de la mañana.
Las víctimas, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, presentan heridas producidas por un arma de fuego.
Uno de los cuerpos estaba a bordo de un vehículo de color blanco, con cromática de taxi. A un costado de donde fueron hallados los cadáveres, fue dejado un mensaje para alertar a otras personas de que les ocurrirá lo mismo.
En una bolsa de plástico encontraron restos de un cuerpo del que se desconocen sus características físicas o identidad.
De acuerdo con vecinos de la zona, el lugar donde se presentó el cuadruple homicidio es un sitio de taxis, donde aparentemente se comercializaba droga.
En el lugar fueron encontrados 11 casquillos percutidos, calibre .9 milimetros.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










