Mata a su padre tras una discusión

Familiares de la víctima hallaron el cuerpo del hombre, de aproximadamente de 35 años, recostado sobre su cama y con heridas provocadas con un arma punzocortante en el pecho

Metrópoli 10/11/2015 11:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:33
Guardando favorito...

Un joven de 17 años presuntamente asesinó a su padre, luego de una discusión familiar en el barrio San Lorenzo, en el municipio de Texcoco.

El día de ayer, familiares de la víctima hallaron el cuerpo del hombre, de aproximadamente de 35 años, recostado sobre su cama y con heridas provocadas con un arma punzocortante en el pecho, por lo que llamaron a la policía.

Autoridades señalaron que fueron notificadas del asesinato, por lo que al llegar al lugar encontraron el cuerpo con dos puñaladas en el costado izquierdo.

De acuerdo con testigos, el joven apuñaló a su padre en dos ocasiones después de una discusión, por lo que se aseguró el área, así como el presunto agresor de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la policía ministerial.

Tras inspeccionar el área, el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley, iniciado así las investigaciones por asesinato, contra quien resulte responsable.

 

Con información de Quadratín

 

ahc

Temas Relacionados
asesinato violencia en Edomex
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios