[Publicidad]
Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a tres sujetos en flagrancia cuando intentaban asaltar con violencia una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y avenida Pantitlán, en la colonia Evolución, informó el director de la corporación Jorge Amador Amador.
Los hechos ocurrieron a las 8:20 de la mañana cuando los empleados del lugar abrían las cortinas del local; en ese momento tres sujetos los amedrentaron y los introdujeron por la fuerza al interior del inmueble; minutos después, un denunciante anónimo que transitaba por la zona dio aviso a las autoridades de lo que ocurría.
Miembros de Seguridad Pública acudieron a la sucursal bancaria, entraron al lugar que aún se encontraba cerrado y en el interior encontraron a los tres sujetos que mantenían amagados a los trabajadores de Banco Azteca y les exigían que les entregaran el dinero de la bóveda principal.
Los uniformados detuvieron a David "N", de 42 años; Óscar "N", de 37 años, provenientes del estado de Puebla, así como a Felipe "N", de 44 años con domicilio en el municipio de Toluca.
Los tres probables responsables fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Neza Palacio donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
A los tres hombres se les decomisó una pistola, un arma punzocortante y un aparato de radiocomunicación.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Reportan nuevo hallazgo de restos humanos en Villahermosa; diputado denuncia que Tabasco acumula 30 días consecutivos de homicidios

Nación
UNAM debe resolver esta situación: Sheinbaum sobre presunto uso de IA en examen de admisión; pide a alumnos no hacer trampa

Nación
Harfuch: corresponde a la FGR analizar extradición de "El Mayo"; no se han asegurado bienes a su nombre, señala

Techbit
Instagram registra fallas y deja sin mensajes a usuarios






