Suscríbete

Asesinan a dos en Tlalnepantla

Otro más resulto herido luego que desconocidos les dispararán mientras se encontraban frente a una vivienda de la calle Alpino León

Metrópoli 19/09/2015 23:37 Redacción Actualizada 23:37

Frente a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en la zona oriente del municipio, fueron asesinados dos hombres y uno más lesionado.

Fuentes locales informaron que a las 20:30 horas colonos reportaron sobre dos hombres ultimados frente a la vivienda ubicada en la calle Alpino León, en dicha comunidad, conocida como La Presa.

Afirmaron que al parecer los dos hombres presentan disparos de arma de fuego, en tanto que otro sujeto, de 33 años de edad, resultó herido y fue trasladado al hospital para su atención médica.

Agregaron que en el sitio se concentraron unos 100 habitantes de dicha comunidad, los cuales se negaron a proporcionar información sobre los hechos a la policía.

En la colonia La Presa surgió el año pasado un grupo de autodefensas, ya que los pobladores se quejaban de extorsiones y secuestros por parte de grupos del crimen organizado, aunque el citado grupo fue desmantelado por las autoridades estatales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos.

Temas Relacionados
violencia Edomex

Comentarios