Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Elementos de Protección Civil de este municipio rescataron el cuerpo sin vida de un hombre, con las manos atadas, del canal de aguas negras de avenida Alfredo del Mazo y Pentatlón Mexicano, en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, en este municipio.
Fuentes locales aseguraron que una mujer que acudió a la lechería se percató que el cadáver flotaba en la orilla del río de aguas negras, por lo que informó los hechos a la policía.
Añadieron que alrededor de las 9:00 horas de hoy bomberos y elementos de Protección Civil de Ecatepec rescataron el cadáver de entre las aguas negras, el cual estaba con las manos atadas hacia adelante.
El agente del Ministerio Público de San Agustín, Ecatepec, inició la carpeta de investigación correspondiente.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










