[Publicidad]
EL conductor de la patrulla de la Policía Auxiliar del Estado de México, con número L49-25, se impactó contra una unidad de transporte público de la Ruta 47, causando su volcadura.
En el lugar quedaron seis personas lesionadas, tres de ellos de gravedad. El percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas, cuando ambos vehículos se cruzaron entre la Cuarta Avenida y Villada, de la colonia Benito Juárez.
La patrulla y la camioneta de la ruta 47, número económico 175, circulaban a exceso de velocidad y sus operadores no bajaron la velocidad al llegar a ese crucero.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta colectiva que se dirigía al paradero Pantitlán, por Pirules, se volcó y los pasajeros se golpearon contra los fierros de la unidad.
cg
[Publicidad]
Más información
Estados
En fuerte operativo, detienen a 18 en Costco de Torreón; son acusados de cohecho y violencia a corporaciones

Nación
Ariadna Montiel se reúne con Consejo Consultivo Nacional de Morena; analizan coyuntura para anticipar retos

Espectáculos
Netflix encierra a un hombre durante tres días en una valla publicitaria para promocionar su nueva película

Estados
Asesinan a tiros a jefe de tenencia de Undameo, Michoacán; ataque deja un herido y dos muertos






