Durante este día se pronostica un cielo parcialmente nublado a nublado y lluvia ligera por la tarde, así como tormentas eléctricas y caída de granizo en el Valle de México.

La Secretaría de Protección Civil informó que será un día fresco con temperatura máximas de 20º grados centígrados, aunque también se prevén se pronostica un cielo parcialmente nublado a nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para esta mañana prevén bancos de niebla o neblina dispersa.

Mientras que por la tarde habrá un incremento de la nubosidad por la tarde con potencial de lluvia dispersa (0.1 a 25 mm) en el estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla, la lluvia donde también podrían registrarse tormentas eléctricas y probable caída de granizo.

La calidad del aire es mala en cinco municipios del estado de México y en tres delegaciones de la Ciudad de México de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

Precisó que las condiciones son poco favorables en Tlalnepantla, Tultitlán, Atizapán, Chalco y en la zona industrial de Xalostoc, en Ecatepec; así como en Iztacalco, Venustiano Carranza y Azcapotzalco.

El Simat sostuvo que hay condiciones favorables para la dispersión de los contaminantes y se espera una radiación alta.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]