Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Este lunes, 605 elementos iniciarán el proceso de capacitación para conformar la Unidad de Seguridad Procesal de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
Hazael Ruíz Ortega, Subsecretario de Sistema Penitenciario de la capital, informó que estos elementos denominados "Agentes de Seguridad Procesal" integrarán la Unidad responsable de los traslados judiciales de los acusados según el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Además desempeñarán labores de seguridad y resguardo al interior de los juzgados de la Capital.
En este sentido, Ruíz Ortega refirió que apenas el viernes concluyó la capacitación de 12 servidores públicos que formarán parte del personal administrativo de lo que será la Dirección Ejecutiva de Agentes de Seguridad Procesal y que dependerán también de la Subsecretaría.
Entre los elementos capacitados para formar parte del área administrativa están principalmente abogados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








