[Publicidad]
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que los operativos para retirar scooters, o cualquier otro vehículo que se estacione mal, continuarán.
En rueda de prensa, precisó que a solicitud de los vecinos se realizaron operativos para retirar scooters en la zona de Polanco.
“Tenemos registrados 90 scooters que se retiraron en la zona de Polanco por solicitud de los vecinos. Vamos a estar atendiendo los retiros de aquellos vehículos que estén mal estacionados y también en la colonia irrigación tuvimos quejas de los vecinos porque estaban todos desordenados e invadiendo el espacio público y sabemos que el espacio público es de todos”, comentó.
Y añadió: “Entonces, donde se estacionen mal, sean scooters, motocicletas o vehículos, la autoridad de la alcaldía va a estar actuando para cuidar que el espacio público sea de todos. Siempre lo hemos dicho, las calles son de todos y tenemos que cuidar el orden, calles ordenadas hacen colonias más seguras”.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Países Bajos anuncia que no participará en el Festival de Eurovisión en 2027; "ya no es neutral", dice

Mundo
"Deberían hacer que estos payasos entren al redil", dice Trump; vuelve a amenazar a Canadá

Estados
Rehabilitan unidad deportiva y alumbrado en Ahualulco, San Luis Potosí

Metrópoli
“No vamos a ceder”: Cravioto advierte presión de ambulantes en la Alameda; acusa llegada de comerciantes externos

La Roja
¡Se armó la balacera! Mujer con dos ingresos a prisión es ejecutada, en Iztapalapa

Al día
¿Te limpias los oídos con cotonetes? ¡Cuidado, no es recomendable!

Al día
¿Por qué la estación del Metro Periférico Oriente es la más alta de toda la red del STC?

Espectáculos
Hotspanish se apiada de LCDLFMX4 y propone ayudarles a levantar el show






