Más Información

Quienes integramos la 4T no estamos obligados a ser austeros, sostiene Noroña; defiende "legítimos ingresos" de hijo de AMLO

AICM eleva la TUA en plenas vacaciones de Semana Santa; el aumento es del 2.9% a partir de este 1 de abril

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

Corte va por permitir que la UIF obtenga información bancaria de Salinas Pliego; ministro descarta riesgo a derechos humanos
Un individuo en posesión de dos kilogramos 74 gramos de heroína, que pretendía abordar un vuelo a Mexicali, Baja California, fue detenido por agentes de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Durante una revisión en la sala de última espera, los policías federales interceptaron al hombre, de nacionalidad mexicana, que llevaba la droga en dos paquetes dentro de su equipaje de mano, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
En un comunicado, detalló que el indiciado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, adscrito a la Subdelegación Zona Centro (Agencia-AICM), quien dio inicio a la averiguación previa respectiva.
Una vez realizadas las diligencias de ley, expuso, se determinó ejercitar acción penal en su contra, por su probable responsabilidad en el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión con fines de comercio del estupefaciente denominado heroína.
El inculpado fue ingresado en el Cefereso número ocho, ubicado en Sinaloa, a disposición del Juez de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, quien determinará su situación jurídica.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









