Recuerdan cierres viales para esta tarde en GAM

En las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe fueron instaladas 21 megapantallas, seis son responsabilidad de la Presidencia de la República y 15 de la delegación

Juan Boites / EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/02/2016 14:53 Notimex Ciudad de México Actualizada 16:31
Guardando favorito...

Ante la visita que hará el Papa Francisco a la Basílica de Guadalupe este sábado algunas de las vialidades aledañas al recinto permanecerán cerradas, informa el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (CEAPCCM).

Las calles y cruces que se verán afectados son: Martin Carrera y Centenario; San Juan de Aragón y Ferrocarril Hidalgo; Cantera y Calzada de los Misterios; Calzada de Guadalupe y Talismán, así como Ticomán dirección oriente hasta Insurgentes, por lo que las alternativas viales son Eduardo Molina, Insurgentes Norte, Periférico, Robles Domínguez y el Gran Canal.

Asimismo, en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe fueron instaladas 21 megapantallas, seis son responsabilidad de la Presidencia de la República y 15 de la delegación Gustavo A. Madero, para que capitalinos y visitantes sigan a detalle los recorridos y las actividades del Jefe del Estado Vaticano.

Otras pantallas, que son de tres por seis metros y que son responsabilidad del gobierno capitalino, se ubican en Parque del Mestizaje, cerca de la estación Indios Verdes, del Metro, y en Calzada de Guadalupe y Euzkaro, Ferrocarril Hidalgo y Avenida San Juan de Aragón.

También, las estaciones del Metro que permanecerán cerradas todo el día en la zona Norte son: Martín Carrera, Villa-Basílica y Deportivo 18 de marzo.

Además, las estaciones del Metrobús de la Línea 6 que suspenderán el servicio en los circuitos El Rosario-San Bartolo y Villa de Aragón-San Juan de Aragón son: IPN, RíoBamba, 18 de marzo, La Villa, De los Misterios; Hospital Infantil de La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Martín Carrera y Hospital General La Villa.

 

ahc

Temas Relacionados
Papa Francisco en México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes