Suscríbete

Mueren dos por inhalar gas en Iztapalapa; hay una intoxicada

De acuerdo con los primeros reportes, el piloto de un calentador se apagó; una niña de 2 años fue trasladada al Hospital Belisario Domínguez

Metrópoli 07/01/2016 13:14 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 13:36
Guardando favorito...

Un menor y un adulto fallecieron, mientras que una niña resultó intoxicada por inhalar gas LP que se acumuló al Interior de su domicilio ubicado en la calle Sicarusa #240, en la colonia Lomas Estrella, en la delegación Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), del cuerpo de bomberos y paramédicos acudieron al lugar de los hechos y sacaron a las tres personas de su domicilio.

Los socorristas certificaron que un menor de 4 años y un masculino de entre 30 y 35 años fallecieron, mientras que una menor de 2 años fue trasladada al Hospital Belisario Domínguez a bordo de la ambulancia DF-069-G2 del ERUM.

De acuerdo con los primeras indagatorias, la fuga se debió a que en el Departamento 302 del Edificio E-1, se apagó el piloto de un calentador abastecido por gas natural.

El domicilio se encuentra resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

 

 

ahc

Temas Relacionados
fuga de gas Gas LP Iztapalapa
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos