[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que fue liberada la circulación en Periférico, a la altura de Río Frío, porque los manifestantes permanecen en la banqueta.
La dependencia aclaró que la protesta de los vecinos de la colonia Agrícola Oriental continúa, pero sobre la banqueta.
Colonos de Iztacalco bloquean la circulación porque no cuentan con el suministro de agua en sus casas.
Los inconformes argumentan que no tienen el vital líquido desde hace varios días, por lo que decidieron cerrar la vialidad frente al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente por casi dos horas.
El bloqueo afectó la circulación de la Línea 2 del Metrobús en ambas direcciones y el tránsito continúa afectado.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde de Salina Cruz exige a Pemex sustituir ductos dañados; alertan por derrames de hidrocarburos y contaminación

Nación
CNDH garantiza reforzamiento a vigilancia en centros de reclusión; conmemora 20 años del Protocolo contra la Tortura

Nación
PAN aún no define alianzas para elecciones del 2027 y 2030, dice Kenia López; se analiza coalición con el PRI

Universal Deportes
Portugal golea a Uzbekistán en histórica tarde de Cristiano Ronaldo






