[Publicidad]
Socios de los vehículos de Uber protestan frente a las oficinas de la empresa en Río Volga, entre Río Nilo y Río Guadalquivir, para pedir que sus demandas sean cumplidas.
Los manifestantes iniciaron sus concentración a las 07:00 de la mañana y alrededor de las 08:30 comenzaron a caminar por la banqueta hacia el Ángel de la Independencia, para después dirigirse a Río Volga.
Esta marcha, de acuerdo con los socios de la compañía, es pacífica y tiene la finalidad de reunirse con Rodrigo Arévalo, director General de Uber México.
El lunes pasado, choferes de Uber realizaron un paro parcial de labores para manifestarse en contra de la reducción de tarifas a los usuarios de la aplicación.
Argumentan que dicha medida representa pérdidas económicas a los socios, ya que las comisiones que pagan a la firma continúan entre 20% y 25%.
Por su parte, la empresa indicó en un comunicado “mayor demanda significa más tiempo moviendo gente, menos tiempo esperando y más ganancias para los conductores. Además, estamos garantizando ganancias implementando incentivos para los conductores para asegurar que nadie esté en desventaja”.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mi Beca para Empezar: ¿cómo registrarse, requisitos y qué necesitas para recibir el apoyo de nivel básico?; descúbrelo aquí

Universal Deportes
Orbelín Pineda está enfocado en hacer historia con Selección Mexicana: “Tenemos una gran oportunidad”

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja ASUS Vivobook 15 por menos de 10 mil pesos; conoce sus características

Metrópoli
Instalarán tres “escenarios futboleros” para celebrar a la Selección Mexicana; habrá mariachi y sonideros






