[Publicidad]
Los vehículos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6 tienen restringido el tránsito este lunes de las 5:00 a las 22:00 horas por las 16 delegaciones del Distrito Federal y 18 municipios del Estado de México donde se aplica el Hoy No Circula.
Este programa es para los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación vehicular 1 y 2.
El objetivo del Hoy No Circula es establecer medidas para prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles.
Los 18 municipios mexiquenses conurbados donde se aplica el programa son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan.
Así como Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Suprema Corte suspende sesión por partido México vs Chequia; Hugo Aguilar desea suerte a la Selección

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega da banderazo de salida a nuevo dispositivo de apoyo vial en alcaldía Cuauhtémoc; "atenderán a la ciudadanía", dice

Estados
Congreso de Sinaloa evalúa pensión anticipada para excomandante de investigación, Jorge Contreras; oposición cuestiona el trámite

Espectáculos
Kendall Jenner y Jacob Elordi habrían dado un paso más y oficializado su romance






