[Publicidad]
Este martes se llevarán a cabo por lo menos cinco concentraciones en diferentes partes del Distrito Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF).
A través de la cuenta @ovialcdmx en Twitter, la dependencia capitalina informó de una “#Concentración a las 10:00 hrs. en el Zócalo Capitalino. Anticipe su paso”.
Agregó que una segunda concentración se tiene considerada para las 11:00 horas en Medellín número 33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc. “Tómelo en cuenta”.
Agregó que “Alrededor de las 13:00 hrs. se prevé una #concetración en Jardín Hidalgo #1, Col. Villa Coyoacán, Del. Coyoacán”.
En otro tuit señaló que “A las 14:00 hrs. Se prevé una #concentración en inmediaciones del Ángel de la Independencia, tome precauciones”.
Finalmente, a través de la misma red social señaló que “Aproximadamente a las 15:00 hrs. considere una #concentración en Río Pánuco #108, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc”.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Estudiante de la BUAP gana concurso internacional de cartelismo en Chipre; compitió contra participantes de 34 países

Nación
Enrique Inzunza no asiste a sesión virtual de la Comisión de Derechos Humanos del Senado; lleva 55 días ausente

Nación
Morena abre registro para aspirantes a gubernaturas; deberán autorizar revisión de posibles antecedentes de corrupción

Espectáculos
Patricio Cabezut no ve a sus hijas desde hace cuatro años; atesora el recuerdo que conversa de ellas, durante proceso legal





