[Publicidad]
Un contingente se manifiesta por los derechos de las Personas Con Dicapacidad (PCD) sobre avenida Paseo de la Reforma, del Ángel de la Independencia al Zócalo.
La manifestación está encabezada por gente en sillas de ruedas, quienes denuncian la falta de infraestructura para que se desplacen por la Ciudad.
Hoy se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
cg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Una torreta en llamas": el corto mexicano sobre un soldado herido que conquista Europa rumbo al Ariel

Economía
Regreso a clases: Profeco analiza útiles escolares; detecta diferencias de precios y fallas en algunos productos

Nación
Desechan primer amparo contra suspensión de examen de admisión a la UNAM; argumentan criterio de la SCJN

Estados
Gobernadora de Morelos llama a la clase política a ser consecuentes con el legado de Emiliano Zapata; conmemora al general en el aniversario de su natalicio






