Vigilan calles de Álvaro Obregón por fiestas decembrinas

El gobierno delegacional informó que el operativo se enfoca en el resguardo de plazas comerciales, sucursales bancarias, cajeros automáticos, parques así como centros nocturnos
19/12/2015
22:02
Gerardo Suárez
-A +A

La secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y la delegación Álvaro Obregón implementaron un operativo de vigilancia en calles de la demarcación con motivo de las fiestas de fin de año.

El gobierno delegacional informó que  el operativo se enfoca en el resguardo de plazas comerciales, sucursales bancarias, cajeros automáticos, parques así como centros nocturnos.

"Elementos policiacos realizan recorridos constantes, de las 15:00 a las 24:00 horas, en las inmediaciones de los diferentes centros comerciales y colonias de la demarcación", detalló la demarcación en un comunicado.

A su vez, reportó que se implementa el alcoholímetro en las principales vías en Álvaro Obregón y por separado se aplica el operativo Cometa en mercados públicos para inhibir la venta de cohetes.

El operativo decembrino 2015 se mantendrá hasta el próximo siete de enero tanto en ésta como en el resto de las demarcaciones, donde se han desplegado un total de 19 mil 600 policías.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal