Tras una persecución, cae asaltante de vivienda

Uniformados que realizaban operativo Mega Rastrillo lograron la captura del presunto delincuente

Metrópoli 29/11/2015 02:04 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 02:05
Guardando favorito...

[email protected]

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Plateros aseguraron a un joven de 24 años, luego de que presuntamente robó una casa habitación en la colonia La Presa, ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia como parte del operativo denominado Mega Rastrillo, cuando recibieron el reporte de un robo. De inmediato se trasladaron a las calles de Barquisimetanos, a bordo de la unidad DF-112-P2.

Al llegar a la propiedad, notaron que la puerta se encontraba entre abierta, al entrar se encontraron con un hombre maniatado y escucharon que el asaltante corría hacía la parte de arriba con la intensión de escapar por la azotea. En ese momento iniciaron una persecución.

Tras desatar a la víctima, que estaba sometida, ésta identificó al detenido como la persona que lo golpeó con la cacha de una pistola, lo maniató y amenazó de muerte sino le entregaba el dinero que le solicitó.

El detenido, Miguel Ángel “N”, de 24 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AO-4, donde se definirá la situación jurídica. Al hombre le confiscaron un arma calibre 9 milímetro, marca Aztra, con cachas blancas, modelo 800/43, así como un cargador y cinco cartuchos útiles.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios