[Publicidad]
La tarde de este jueves, un comando armado irrumpió en una tienda departamental situada en la avenida Canal de Tezontle, en la colonia Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, delegación Iztacalco. Tras robar relojes y celulares, los ladrones se dieron a la fuga.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), seis sujetos encapuchados arribaron a la sucursal de Sanborns ubicada en el cruce de la avenida Canal de Tezontle y Circuito Interior –Río Churubusco- alrededor de las 18:50 horas.
Los sujetos descendieron de tres motocicletas y rápidamente ingresaron al inmueble, donde amagaron a los empleados.
Con el apoyo de algunas herramientas rompieron varias vitrinas de la tienda y sustrajeron diversos relojes y teléfonos celulares.
Tras cometer el ilícitos, los encapuchados abordaron los vehículos en los que llegaron y se dieron a la fuga.
Empleados de la tienda departamental reportaron el robo a la SSPDF. Minutos después llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal, en la patrulla DF-717-N2, para tomar conocimiento de los hechos.
[Publicidad]
La SSPDF informó que ninguna persona resultó herida, sólo una mujer sufrió crisis nerviosa y luego de un momento se estabilizó. Hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida.
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Irán presenta el acuerdo para terminar la guerra como una "declaración de derrota de EU"; memorando es fruto de la resistencia, dice

Nación
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica

Metrópoli
Prevén marchas y protestas rumbo al Estadio Ciudad de México; SSC alerta por movilizaciones este 24 de junio

Mundo
OpenAI presenta su primer chip de IA desarrollado; “Jalapeño” es desarrollado junto a Broadcom





