Más Información

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
metropoli@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se reunió ayer en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con directivos de la organización American Jewish Committee, comunidad judía estadounidense que trabaja desde 1906 en defensa de los derechos civiles y el combate a todo tipo de discriminación.
El presidente y director de American Jewish Commite, Stanley Bergman y David Harris, respectivamente, reconocieron el liderazgo de Miguel Ángel Mancera “para combatir los actos de discriminación en la ciudad de México, en particular la labor del mandatario para que el antisemitismo se incluyera en la ley como una forma de discriminación”.
Actualmente la organización trabaja en la construcción de una agenda migratoria en Estados Unidos.
La visita realizada a la ciudad de México se da como parte de los festejos del décimo aniversario de la unión entre el American Jewish Committee y diversas organizaciones latinas.
Durante el encuentro, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económic, Salomón Chertorivski, y el presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México A.C., Salomón Achar, así como el presidente del Instituto Belfer para Asuntos Latinoamericanos del American Jewish Committee, Bruce Ramer, y el director general de la Comunidad Judía en México A. C., Mauricio Lulka.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










