Investigan homicidio de vigilante de edificio en la MH

A un lado del cadáver encontraron un arma, que al parecer era propiedad de la víctima, quien presuntamente se disparó

Metrópoli 03/10/2015 18:18 Notimex Ciudad de México Actualizada 18:32
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de un hombre que presuntamente se disparó dentro de un inmueble ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en avenida Paseo de la Reforma, esquina con Montes Escandinavos, colonia Lomas Virreyes, donde se encontró el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones este individuo era el encargado de vigilar el inmueble ubicado en ese lugar y el cadáver se localizó en el interior de un cuarto que únicamente él utilizaba.

A un costado del cuerpo se encontró un arma, que al parecer era de su propiedad, y con la cual presuntamente se disparó, así como un casquillo que es analizado por peritos en criminalística y fotografía.

Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se presentaron en el lugar y confirmaron lo sucedido dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Tres, quien inició una averiguación previa por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

ahc

Temas Relacionados
asesinato PGJDF Investigan Homicidio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios