[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) informó que en la primer jornada de El Abogado en Tu Casa, se recibieron 3 mil 184 solicitudes ciudadanas.
Entre las peticiones más recurrentes que recibieron los 450 brigadistas están la asesoría para escrituración y regularización de inmuebles, registro de menores y certificación de concubinato.
Las brigadas de este programa iniciaron sus recorridos en calles de la delegación Iztapalapa, en donde visitaron 4 mil 300 viviendas.
De acuerdo con la Consejería, El Abogado en Tu Casa es una estrategia de la administración local que se encarga de resolver asuntos legales como trámites de actas de nacimiento gratuitas y certificación de concubinato, así como el registro de menores y de testamentos, principalmente.
También ofrece orientación sobre regularización de predios, constancias de hechos, conciliación, además asesoría en materias civil, penal, mercantil y arrendamiento inmobiliario.
[Publicidad]
jram
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump se reunirá con Delcy Rodríguez; encuentro se da al margen de la Asamblea General de la ONU

Espectáculos
Preparan homenaje para Hayden Panettiere tras su fallecimiento

Universal Deportes
Las grandes peleas que ha dejado el Clásico Nacional entre América y Chivas

Nación
Almirante Ojeda es el “eslabón perdido” del huachicol fiscal: oposición; piden se presente en el Altiplano





