Más Información

Sheinbaum: Fuerzas Armadas garantizan que México decida su destino ante presiones globales; nacieron para defender la soberanía, dice

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
La Secretaría de Seguridad Pública Publica del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este sábado se prevén tres manifestaciones, así como dos eventos a lo largo del día, por lo que recomendó anticipar su pasó y tomar alternativas viales.
La dependencia comunicó, por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que a las 09:00 horas se registrará una concentración en el Zócalo de esta ciudad.
A las 14:00 horas alertó sobre dos marchas, la primera partirá de la estación del Metro Viaducto; mientras que la otra iniciará en la Plaza de las Tres Culturas ubicada en Eje Central esquina Ricardo Flores Magón en la colonia Tlatelolco, ambas con dirección al Zócalo capitalino.
Además informó sobre la realización de un evento a las 17:00 horas en el Estadio Azul, que se encuentra en Indiana, número 255 en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.
Más tarde, a las 20:00 horas se presentará afectación vial en inmediaciones del Auditorio Nacional, debido que ahí se llevará a cabo un evento musical.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










