[Publicidad]
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el compromiso de reabrir la Línea 12 del Metro se mantiene y advirtió que se mantienen abiertas investigaciones para sancionar a los responsables.
El cierre de la Línea 12 del Metro, fue el segundo tema que abordó el mandatario en su Tercer Informe de Gobierno, del cual dijo ha "significado uno de los principales desafíos de mi administración".
Afirmó que para garantizar la seguridad de los usuarios se tomó la decisión de cerrar la línea para su rehabilitación. "Asumí el costo político" sentenció.
Miguel Ángel Mancera dijo que en su administración se trabaja para erradicar la corrupción, por lo que se separó del cargo a funcionarios que habían cometido irregularidades.
cg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harvey Weinstein es condenado a 15 años de prisión por agresión sexual contra Miriam Haley

Nación
Sheinbaum defiende participación del canciller Velasco en la ONU; confirma asistencia a la APEC en China

Mundo
DEA presume apoyo en captura de "Don Flaco" en México; lo señala como "objetivo de alto nivel" para EU

Nación
Sheinbaum pide que Brasil “decida libremente” en sus elecciones; “no debe haber injerencia extranjera, de ningún país”, señala






