[Publicidad]
Autoridades encargadas de organizar la edición XXXIII del Maratón Internacional de la Ciudad de México dieron a conocer que el participante que portaba el numero 27765, de nombre Erick García Ramírez, de 30 años de edad, murió mientras participaba en el evento.
Según los reportes médicos, el joven cayó al pavimento a la altura del cruce de la Av.Insurgentes y calle Marcelo de la colonia Insurgentes Mixcoac a las 13:30 hrs. y fue atendido por elementos del Erum que tripulaban la ambulancia 6562, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital Xoco, donde se reportó que perdió la vida debido a un infarto al miocardio.
Según se dio a conocer, los organizadores del evento se harán cargo de los gastos funerarios y darán atención a los familiares de la víctima, gracias al seguro con el que cuentan los participantes.
mvl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada respalda a Sheinbaum tras caso Rocha Moya; pide ejercer el poder con humildad y congruencia

Estados
Secretario de Paraíso en Tabasco acusa uso político de investigación contra Alfonso Baca; señala a Morena por buscar réditos electorales

Tendencias
MrBeast desafía a la policía con 500 mil dólares en juego; utilizó 50 dobles para despistarlos

Mundo
Cuba reporta la caída de un supuesto meteorito en la provincia oriental Granma; experto apunta a posible basura espacial






