Padres de familia de los 43 jóvenes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa se manifiestan en diferentes embajadas en la ciudad de México para exigir que se castigue a los responsables de su desaparición.

Los padres, amigos y compañeros de los jóvenes se apostaron en bloques pequeños en las embajadas de Portugal, de China, de Vietnam y de Hungría donde expusieron una serie de argumentos en referencia a la inconsistencia en las investigaciones, así como a la falta de seriedad de las autoridades para dar con su paradero y resolver el caso.

Cerca de las 14:00 horas, tienen contemplada otra manifestación en la embajada de la Unión Europea donde también expondrán las irregularidades y su demanda de que los presenten con vida.

Estas movilizaciones forman parte de la 15 Acción Global que los familiares y amigos de los desaparecidos el pasado 26 y 27 de septiembre del municipio de Iguala para exigir su presentación con vida.

A las 16:00 horas, se tiene considerada la mayor movilización la cual partirá del Ángel de la Independencia con destino hacia el Zócalo capitalino, donde se esperas que realicen un pronunciamiento a 11 meses de que fueron vistos por última vez.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses