Marcharán por caso Ayotzinapa

A las 16:00 familiares de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre del 2014 se concentrarán en el Ángel; durante el día se prevén otras manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad

Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/08/2015 09:38 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:25

 Para este miércoles se prevén ocho manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad de México, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), por lo que recomienda prevenirse para evitar embotellamientos vehiculares y planear vías alternas.

La dependencia informó que alrededor de las 09:00 horas se llevará a cabo una concentración en la calle Jaime Nuno, número 155, colonia Cuautepec Barrio Bajo, en la delegación Gustavo A. Madero.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, prevé que un grupo de inconformes se reúna en el Zócalo capitalino; así como en Plaza de la Constitución número dos, en colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. 

Reportó que a las 11:00 horas se llevará a cabo un simulacro en avenida Sevilla número 33, colonia Juárez, dentro de la delegación Cuauhtémoc. A su vez se estará llevando a cabo un mitin en la avenida Luis Enrique Erro, sin número, colonia Zacatenco, que forma parte de la delegación Gustavo A. Madero. 

También a las 11:00 horas se realizará otra concentración en Paseo de la Reforma número 211, colonia Cuauhtémoc.

A las 14:00 horas se concentrará un grupo de personas en Carretera al Ajusco número 24, colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan.

La SSPDF pide tomar en cuenta que a las 15:00 horas una manifestación se llevará a cabo en la calle de Azafrán 386, en la colonia Granjas México, demarcación Iztacalco.

Familiares de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre del 2014, marcharán aproximadamente a las 16:00 horas del Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, hacia el Plaza de la Constitución sin número, colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la dependencia, a las 17:00 horas se presentarán varias personas en avenida Insurgentes número 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Reportó que a las 18:00 horas manifestantes se presentarán en avenida Vasco de Quiroga número 3800, colonia Antigua Mina La Totolapa Contadero, de la delegación Cuajimalpa.

ahc

Comentarios