[Publicidad]
El gobierno del Distrito Federal promulgó el nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, el cual entrará en vigor dentro de 120 días naturales.
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, precisó que como una segunda etapa, en enero de 2016, todos los vehículos de carga que circulen por la ciudad deberán contar con barras protectoras, a fin de evitar accidentes en los que se vean involucrados ciclistas.
Durante la presentación, el consejero jurídico, Manuel Granados, explicó que se incrementarán las multas por estacionarse en banquetas y rampas, así como por conducir y hablar por celular al mismo tiempo.
También se tienen multas nuevas para motociclistas que no ocupen un carril completo y vehículos de emergencia que circulen con sirena encendida sin necesidad de ello.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum revela cuánto reciben de pensión Zedillo y Guillermo Ortiz en Banxico; AMLO sólo percibe 30 mil pesos, contrasta

Mundo
Hijo del embajador de Israel en EU resulta herido en Cisjordania; fue durante un ataque palestino a patrulla israelí

Metrópoli
Línea 12 del Metro presenta marcha lenta; usuarios reportan retrasos y largas esperas

Menú
Negroni Week 2026: dónde probar las mejores versiones de este coctel






