El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera destacó que los programas sociales de la capital son transparentes y comparables con cualquier otro.

“(Los programas sociales) se evalúan en comparación de los que sean. Antier hablamos con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y nos hacían el comentario de que los programas sociales, concretamente en el tema de los adultos mayores, lo ve consolidado, muy avanzado. Es la única entidad que tiene firmado el memorándum de entendimiento para los trabajos con las mujeres, infancia”.

Afirmó que cada nivel de gobierno posee su área de responsabilidad con respecto a sus programas sociales; por lo que, en el caso de la Ciudad de México, los programas "son son sólidos, transparentes, de contacto y constantemente evaluados. Nosotros los ponemos sobre la mesa, que los vean”, afirmó el mandatario capitalino.

En ese sentido, sostuvo que los programas sociales en la Ciudad de México seguirán en constante fortalecimiento, “nos comprometemos y lo cumplimos”, reiteró.

Ayer el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera defendió los programas sociales de la capital de las críticas de que sólo son ayudas que no tienen trascendencia.

"Hay que ver quién está combatiendo la pobreza en el país, hay que ver que el Distrito Federa sí tiene una cifra de combate a la pobreza que ha dado un resultado positivo", dijo ayer.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses