[Publicidad]
La circulación es complicada sobre la calzada Zaragoza, debido a que la caja de un tráiler se partió a la mitad.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que se rompió la caja cuando transitaba por un paso a desnivel, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.
El tráiler afecta la circulación de dos carriles de la vialidad, ya que esperan otra unidad para transportar las 17 toneladas de productos que trasladaba.
ahc
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva
INE y UIF dan golpe sorpresa a nuevos partidos

Estados
VIDEO Atropellamiento múltiple en Cabo San Lucas durante festejos de México deja 17 lesionados; vehículo embistió a personas en vía pública
Estados
Samuel García inaugura nueva oficina de Secretaría de las Mujeres en Nuevo León; carpetas han bajado, afirma

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas






