[Publicidad]
La diputada Amalia García entregó este lunes, su solicitud de licencia al coordinador parlamentario del PRD en San Lázaro, Miguel Alonso Raya, para poder asumir su nueva responsabilidad en el gobierno capitalino, como titular de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, del Distrito Federal.
La también presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, adelantó que el miércoles 22 de julio presentará ante la Comisión Permanente la solicitud de licencia para separarse del cargo.
“He aceptado, por supuesto, la invitación del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y en cuanto la Comisión Permanente acepte la solicitud de licencia, estaré en condiciones de tomar protesta y de asumir el cargo formalmente”, dijo.
En declaraciones a la prensa, la legisladora perredista recordó que, el jueves pasado, Mancera Espinosa anunció cambios de funcionarios en su gabinete, con objeto de realizar mejoras y en respuesta a las demandas de los ciudadanos.
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Harry Kane sobre convertirse en el máximo goleador de Inglaterra en Mundiales: “Es algo increíble”

Descubre y Compra
Este error común está haciendo que tu ropa huela mal

Espectáculos
De Maluma a Sebastián Yatra; famosos que acudieron al debut de Colombia en el Estadio CDMX

Universal Deportes
Javier Aguirre confía en que México romperá maldición fuera del Azteca: “Guadalajara es nuestra casa”






