Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afectan la circulación en la lateral del Paseo de la Reforma, frente a la Procuraduría General de la República.
En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter expuso que está "ZC Cerrada la circulación en carriles laterales de Reforma a la altura de Río Neva con dirección al Poniente, utilice carriles centrales" .
Minutos después añadió, en la misma red social, que "ZC Continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de calle Morelos, por #manifestantes. Alt. Balderas".
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









