Inicia cierre en tramo de Línea A del Metro

A partir de hoy y hasta el 23 de agosto se brindará servicio con unidades del Sistema de Transportación Escolar y de Personal en las estaciones desde Tepalcates hasta La Paz

Especial
Metrópoli 13/06/2015 09:08 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:08
Guardando favorito...

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a los usuarios que a partir de este sábado y hasta el 23 de agosto se brindará el servicio en la Línea A con unidades del Sistema de Transportación Escolar y de Personal (UTEP) en las estaciones de Tepalcates a La Paz.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el organismo escribió: "¡Buenos días! Inicia servicio. Recuerda que por rehabilitación en #LA servicio gratuito #UTEPde #Tepalcates a #LaPaz" .

Ante ello, estarán cerradas las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz, a fin de realizar trabajos de reparación, debido a los hundimientos que hay en la zona oriente de la ciudad de México.

En el tramo de las estaciones Pantitlán, Agrícola Oriental, Canal de San Juan, Tepalcates y Guelatao, el servicio funcionará con normalidad en los horarios establecidos para días hábiles, sábados, domingos y días festivos, lapso en el que Tepalcates fungirá como terminal provisional.

ahc

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones