Inicia cierre en tramo de Línea A del Metro

A partir de hoy y hasta el 23 de agosto se brindará servicio con unidades del Sistema de Transportación Escolar y de Personal en las estaciones desde Tepalcates hasta La Paz

Especial
Metrópoli 13/06/2015 09:08 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:08

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a los usuarios que a partir de este sábado y hasta el 23 de agosto se brindará el servicio en la Línea A con unidades del Sistema de Transportación Escolar y de Personal (UTEP) en las estaciones de Tepalcates a La Paz.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el organismo escribió: "¡Buenos días! Inicia servicio. Recuerda que por rehabilitación en #LA servicio gratuito #UTEPde #Tepalcates a #LaPaz" .

Ante ello, estarán cerradas las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz, a fin de realizar trabajos de reparación, debido a los hundimientos que hay en la zona oriente de la ciudad de México.

En el tramo de las estaciones Pantitlán, Agrícola Oriental, Canal de San Juan, Tepalcates y Guelatao, el servicio funcionará con normalidad en los horarios establecidos para días hábiles, sábados, domingos y días festivos, lapso en el que Tepalcates fungirá como terminal provisional.

ahc

Comentarios