Más Información

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027
Frente a sus hijas menores de edad , una mujer de 34 años fue asesinada a balazos . El presunto responsable, podría ser su ex esposo .
El homicidio ocurrió el domingo por la noche en la vivienda de la víctima ubicada en la colonia Magdalena Atlazolpa , en la delegación Iztapalapa .
De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 20:00 horas, mientras la mujer y sus hijas estaban en la casa ubicada en el Eje 5 Sur, número 38, patearon la puerta principal.
Ella les dijo que esperaran mientras ella veía qué pasaba.
La hija mayor de la mujer -de 10 años- contó a los policías que alcanzó a ver a tres hombres cuando su madre abrió la puerta, uno de ellos era su papá.
Sus padres discutieron hasta que se escuchó un disparo y los tres hombres escaparon.
Las niñas corrieron junto a su madre, quien murió antes de la llegada de los servicios de emergencia.
La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa inició una carpeta de investigación por feminicidio.
Agentes de Policía de Investigación
buscan al presunto homicida y sus cómplices
Más información en El Gráfico***
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











