Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
Los cierres que se realizaron en la zona centro de la capital por la Marcha del Orgullo de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual ( LGBTTTI ) comenzaron a retirarse, de acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas.
La circulación se normalizó en Eje 2 Poniente Florencia y en su continuación Río Tiber, así como en Sevilla y Niza, a la altura de Paseo de la Reforma.
Además, en Avenida Insurgentes se retiró el bloqueo que se realizaba al cruce con Paseo de la Reforma.
El Metrobús también reanudó el servicio en la Línea 1, sin embargo, las rutas 3 y 4 continúan con cierres.
En la Plaza de la Constitución continúan los cierres ya que continúa la llegada de los integrantes de la marcha y en unos minutos iniciará un concierto con el que finalizará el evento.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











