[Publicidad]
En un operativo en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro , elementos de la Secretaría de Seguridad Pública han detenido a 13 personas y las han puesto a disposición del Juez cívico.
En la estación San Lázaro, 10 personas fueron puestas a disposición del juez cívico por comercio ambulante.
Durante el operativo algunos comerciantes intentaron evadir a los uniformados e incluso hubo agresiones; sin embargo los uniformados los detuvieron.
En las otras estaciones de la Línea 1, policías capitalinos detuvieron a una persona de nacionalidad colombiana por mal uso de la vía pública, otra por posesión de marihuana y una más por ambulantaje.
Alrededor de 400 policías capitalinos vigilan la Línea 1 del Metro con la intención de inhibir delitos como robo y faltas cívicas como comercio.
El recorrido se realiza en todas las estaciones, principalmente en las estaciones con mayor número de denuncias por delitos y ambulantaje como San Lázaro , Pantitlán , Observatorio y Tacubaya .
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harvey Weinstein es condenado a 15 años de prisión por agresión sexual contra Miriam Haley

Nación
Sheinbaum defiende participación del canciller Velasco en la ONU; confirma asistencia a la APEC en China

Mundo
DEA presume apoyo en captura de "Don Flaco" en México; lo señala como "objetivo de alto nivel" para EU

Nación
Sheinbaum pide que Brasil “decida libremente” en sus elecciones; “no debe haber injerencia extranjera, de ningún país”, señala






