Eventos deportivos y religiosos provocan cierres en calles capitalinas

Las principales afectaciones se registrarán en Paseo de la Reforma

Metrópoli 28/05/2017 08:17 Notimex Ciudad de México Actualizada 08:17
Guardando favorito...

Autoridades capitalinas alertaron sobre el cierre de calles debido a la realización de eventos deportivos y religiosos, principalmente en Paseo de la Reforma, por lo que sugirieron a los automovilistas tomar sus precauciones.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que se realiza evento deportivo sobre Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y la glorieta de la Diana Cazadora.

Por ello la dependencia del gobierno capitalino sugirió utilizar como alternativa vial las avenidas Constituyentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk y Ejército Nacional.

Este domingo también se lleva a cabo el Ciclotón Familiar sobre Reforma y diversas vialidades de la capital del país como Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río de la Piedad, Circuito Interior y Patriotismo, entre otras.

Como cada 28 de mes, en la zona centro de la ciudad, en el cruce de Reforma y avenida Hidalgo, devotos de San Judas Tadeo arriban a la iglesia de San Hipólito, por lo que se realizan cortes a la circulación vehicular.

Temas Relacionados
tránsito eventos deportivos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones