[Publicidad]
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió esta mañana con el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, para abordar el tema del salario mínimo.
Tras la reunión acordaron trabajar en conjunto una agenda laboral y reunirse de nueva cuenta en los próximos días para revisar el incremento al salario.
Alfonso Navarrete señaló que se trató de una reunión respetuosa y cordial en beneficio de los trabajadores.
Miguel Ángel Mancera ha insistido en la necesidad de aumentar el salario mínimo para que este alcance los 92.41 pesos.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leyendas de Brasil se burlan de Gianni Infantino en palco de la FIFA

Mundo
Cumple el Brexit 10 años, sin mucho que celebrar; aumentó la migración y la inversión se debilitó

Tendencias
Becas Benito Juárez 2026: ¿quiénes reciben su depósito del 22 al 26 de junio?; consulta aquí

Nación
Sheinbaum evalúa dónde verá el partido México vs Chequia; coincide con su cumpleaños






